Planes de prevención, preparación y respuesta a emergencias
Servicio de asesoría, consultoría y formación para la formulación, seguimiento y mejora de sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo (decreto 1072 de 2015).
Proceso personalizado
95 años de experiencia
Contratándonos también aportas a la sostenibilidad social del departamento
Lo que nos hace diferentes
Valor acumulado de experiencia y marca de la Cruz Roja en acompañamiento a procesos de gestión del riesgo
Proceso personalizado, a la medida y modularizado, según tamaño y objetivos de la organización
Precio competitivo en el mercado
El resultado de la venta de nuestros servicios se destina a apalancar nuestra misión humanitaria, lo que representa para las empresas que asesoramos un aporte en la sostenibilidad social del departamento
Nuestros servicios para la formulación, seguimiento y mejora
Diseño de sistemas y planes de trabajo de gestión de seguridad y salud en el trabajo
- Identificación de peligros, evaluación, valoración de los riesgos y gestión de los mismos.
- Plan de trabajo anual del SG-SST.
- Planes de prevención, preparación y respuesta ante emergencias.
- Reporte e investigación de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales.
Diseño de planes de prevención, preparación y respuesta a emergencias
- Matrices de identificación de amenazas y valoración de la vulnerabilidad.
- Documentos de articulación del Plan de Emergencia y protocolo general de respuesta.
- Procedimiento operativo normalizado de evacuación, incendio, lesionados, sismos, y seguridad para piscinas.
- Guía y modelo guión para la realización de simulación y simulacro.
Procesos de formación personalizado, a la medida y modularizado
- Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Planes de Prevención, Preparación y Respuesta a Emergencias