Planes de prevención, preparación y respuesta a emergencias

Servicio de asesoría, consultoría y formación para la formulación, seguimiento y mejora de sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo (decreto 1072 de 2015).

Proceso personalizado

95 años de experiencia

Contratándonos también aportas a la sostenibilidad social del departamento

Lo que nos hace diferentes

Valor acumulado de experiencia y marca de la Cruz Roja en acompañamiento a procesos de gestión del riesgo

Proceso personalizado, a la medida y modularizado, según tamaño y objetivos de la organización

Precio competitivo en el mercado

El resultado de la venta de nuestros servicios se destina a apalancar nuestra misión humanitaria, lo que representa para las empresas que asesoramos un aporte en la sostenibilidad social del departamento

Nuestros servicios para la formulación, seguimiento y mejora

Diseño de sistemas y planes de trabajo de gestión de seguridad y salud en el trabajo

  • Identificación de peligros, evaluación, valoración de los riesgos y gestión de los mismos.
  • Plan de trabajo anual del SG-SST.
  • Planes de prevención, preparación y respuesta ante emergencias.
  • Reporte e investigación de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales.

Diseño de planes de prevención, preparación y respuesta a emergencias

  • Matrices de identificación de amenazas y valoración de la vulnerabilidad.
  • Documentos de articulación del Plan de Emergencia y protocolo general de respuesta.
  • Procedimiento operativo normalizado de evacuación, incendio, lesionados, sismos, y seguridad para piscinas.
  • Guía y modelo guión para la realización de simulación y simulacro.

Procesos de formación personalizado, a la medida y modularizado

  •  Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Planes de Prevención, Preparación y Respuesta a Emergencias